viernes, 19 de noviembre de 2010

La ilusión de Coca-Cola

Una vez más Coca-Cola nos sorprende con su campaña de Navidad. La agencia McCann Erickson España ha puesto en marcha “El almacén de la ilusión”, que es un espacio online dentro de la propia web de la marca. El objetivo de esta acción es ofrecer a los internautas la posibilidad de dar y recibir regalos de otras personas, siendo los primeros 40.000 envíos gratuitos. A pesar de que el período de envío empieza el 14 de diciembre, ya son muchos los artículos que la gente quiere regalar. Si quieres participar en este mundo de ilusión solo tienes que registrarte en https://navidad.cocacola.es   antes del 30 de diciembre, subir una foto de tu regalo y comenzar el intercambio. Esta campaña la realizan a nivel mundial pero está adaptada al mercado español, contando también con una campaña teaser y un spot de 30´´ que os pongo a continuación. ¿Quién nos iba a decir que con tan solo un click se puede hacer feliz a alguien?.



1 comentario: