Hendrick's y su inusual Navidad
La primera Pop Up Store de Hendrick’s que abre en Madrid tiene los días contados: once días para encontrar el regalo perfecto para esta Navidad
¿Qué es más efímero que la Navidad y más inusual que una lluvia de pepinos? Pues estamos hablando de The Unusual Gallery of Goods & Odds, la tienda-museo que Hendrick’s ha colocado en pleno centro de Madrid -calle Concepción Jerónima, 22-, y que nace con sus días contados para darle ese encanto que sólo tiene lo efímero. Durante once días de diciembre podrán apreciarse –y comprarse- artículos útiles pero no por ello corrientes, distribuidos en una casa nada común con el carácter distintivo que define a Hendrick’s, donde además se podrá aprender a servir la copa perfecta, o tomar el té mientras se recorre el lugar.
Paraguas para una eventual lluvia de pepinos, copas de ginebra para servirte en la bañera de gintonics con rosas, maletas para los más aventureros o un manual de estilo con las recetas únicas que sólo conocen los socios de este selecto club, se cuentan entre los variados objetos de colección que podrán comprarse en la que es la primera tienda que Hendrick’s abre en el mundo, en la que todo se vende hasta agotar la existencias. Esta inusual galería se convierte hasta el próximo 23 de diciembre en el sitio ideal para quien busque un regalo original para estas fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario