miércoles, 27 de octubre de 2010

Una nueva manera de conquistar



¿Quién no ha oído hablar de Julia? ¿O de Alejandro, el chico moreno que quiere reconquistar a su novia? Detrás de todo esto una vez más está la publicidad. Su lugar de acción es Madrid pero está por todos sitios, ya que tan sólo en la red social de Facebook hay algo más de 5000 personas que siguen esta campaña de Microsoft.  La historia no deja de ser peculiar y atractiva y su primera puesta en marcha ha sido reunir frases bonitas de cualquier persona para ponerlas en una lona en frente del mercado de Fuencarral en Madrid. Hotmail dice que ha mejorado sus servicios de correo electrónico y este chico quiere convencer a su supuesta novia que ha cambiado. No lleva ni diez días pero aún tienen que quedar más sorpresas porque esto durará 30 días. Hoy he
ido a verlo, aprovechando que es el último día que trabajan en la lona. ¿Qué pasará al final? Yo, desde luego, estaré pendiente de ello.

1 comentario:

  1. con esto crean notoriedad, pero a lo mejor luego la gente se queda con lo de frases a Julia y no que era para Windows...
    pero como idea me parece estupendo!

    ResponderEliminar